martes, 29 de octubre de 2013

"Una cuestión de tiempo" y su vestuario vintage

¡Buenas tardes chicas!

Aprovechando la Fiesta del cine que tanto éxito ha tenido en todo el país, Beauty is our medicine se fue al cine a disfrutar de una película que se estrenó hace unas semanas en España. 

Elegimos Cuestión de tiempo, una película dirigida por Richard Curtis, protagonizada por Rachel McAdams (como Mary) y Domhnall Gleeson (como Tim) personajes principales que centran esta bonita historia de amor. 
A pesar de los prejuicios que algunas personas muestran hacia las comedias románticas, este film contiene un contenido de fondo muy profundo y que nos hace reflexionar sobre cómo vivimos y aprovechamos o no cada uno de los días que siguen al anterior.
La moraleja que nos pretende transmitir es la siguiente: vive cada día como si fuese el último, esto no nos sorprende para nada a simple vista, ¿no?, pues no es así, el argumento va más allá, porque en la película vemos como el personaje principal vive cada día dos veces, ¿por qué? porque los humanos vivimos el día a día con estrés, nervios, incertidumbres, dudas, malos momentos... y a veces olvidamos disfrutar de los pequeños detalles que colorean nuestras vidas y que nos sacan una sonrisa en los momentos más inesperados, de ahí que el protagonista decida vivir dos veces cada día, el primero lo pasa con la incertidumbre de qué acontecerá ese día, el "¿Qué nos deparará el día de hoy?", mientras que el segundo día lo dedica a disfrutar de todo lo que le acontece, sin estrés, sin preocuparse por si las cosas saldrán bien o mal, sólo por ser feliz y disfrutar de lo que le ofrece cada día, porque los momentos puntuales, pequeños, más insignificantes a simple vista, pueden ser los que nos hagan ser felices. El personaje principal llega a querer vivir así, hasta que se da cuenta de que no puedes vivir cada día dos veces y acepta el reto de vivir como el resto de las personas y con las dificultades que ello conlleva. 

¡A lo que íbamos! Lo que nos llamó la atención fue el vestuario de la protagonista, Mary, por ser ¡super vintage! En las imágenes que siguen este post podemos ver algunos de los conjuntos elegidos para la película, algunos de ellos nos gustan más que otros. 
Algunos son un pelín arriesgados en cuanto a mezcla de tejidos y colores, pero es que ¡Todo le sienta bien a Rachel McAdams! ¡Su bonita sonrisa y belleza tan natural hacen que conjuntos como el siguiente le favorezcan!

DIBUJO VESTUARIO PROTAGONISTA (MARY) PELICULA UNA CUESTION DE TIEMPO (ABOUT TIME)

El resultado en cuanto al vestuario de la protagonista, un estilo muy londinense, romántico, baby doll, un pelín bohemio, aires vaporosos y ligeros, y totalmente vintage por los complementos, como el bolso que lleva Mary en la ilustración de arriba y los detalles de la ropa, como los cuellos tipo babero que viste en diversas ocasiones. 

A nosotras nos encantó la película, ¿Y a vosotras? ¿La habéis visto ya? ¡Ya tardáis, os sorprenderá!

¡Feliz tarde!

CAPTURA DONDE SE APRECIA EL VESTUARIO DE LA PELICULA UNA CUESTION DE TIEMPO (ABOUT TIME)

CAPTURA PELICULA UNA CUESTION DE TIEMPO (ABOUT TIME)

CAPTURA PELICULA UNA CUESTIÓN DE TIEMPO (ABOUT TIME)

FOTOGRAFIA RODAJE DE LA PELICULA DONDE SE APRECIA EL VESTUARIO DE LA PROTAGONISTA

FOTOGRAFIA CARTEL PELICULA UNA CUESTIÓN DE TIEMPO (ABOUT TIME)

FOTOGRAFIA RODAJE PELICULA UNA CUESTIÓN DE TIEMPO DONDE APARECE RACHEL MCADAMS
Fuente de las imágenes: http://www.abouttimeintl.com/es/
CARLA

2 comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home