sábado, 5 de octubre de 2013

BYE, BYE: BB, CC and DD creams, HELLO BLUR CREAM!

Si creíamos que era imposible tener una piel 100% perfecta en la vida real, aunque sólo sea durante unas horas, estábamos equivocadas. Es cierto que existen miles de productos de cosmética que, supuestamente, suplen/cubren esa necesidad pero ninguno parece hacerlo como a partir de ahora van a hacer las "Blur creams", un nuevo producto que aterriza fuerte para quedarse y quitar el puesto a las que hace unos meses eran lo más, las BB, CC and DD creams. 

Estas cremas llamadas "Blur creams" no son cremas que traten nuestra piel y nos ayuden a mejorar su aspecto, sino que su función es de base alisadora.


SU APLICACIÓN

Se aplican sobre el rostro después de nuestra crema hidratante diaria y antes del maquillaje y consiguen unificar el tono de nuestra piel, gracias al efecto óptico que consiguen sus componentes, entre éstos: siliconas y reflectores de luz, que al reflejarse la luz sobre nuestra piel hacen posible que el ojo no perciba las imperfecciones, las cuales quedan camufladas bajo la crema. Las "Blur creams" pueden aplicarse en todo el rostro, o bien, sobre las zonas que queramos mejorar visiblemente. 


En países como FranciaAlemania, Reino Unido o Estados Unidos, el uso de estas cremas-borrador se ha extendido, mientras que en nuestro país todavía es muy temprano para decir si tendrán el mismo éxito, además de existir pocas marcas que comercialicen productos similares, por ahora sabemos de Garnier con un precio de 11'99 €.


CC CREAM GARNIER

Una de las ventajas con las que cuenta este tipo de producto es que a parte de los resultados que ofrece, lo hace al momento y eso es lo que buscan las mujeres y jóvenes del siglo XXI, resultados visibles al aplicar el producto, no tener que usar durante meses o años un mismo producto para poder obtener unos resultados... RESULTADOS INMEDIATOS  ¡YA!


Dado el éxito por ahora de este tipo de producto, que podríamos decir tiene sus orígenes en las BB, CC and DD creams, se prevee y espera que sean un éxito rotundo y que otras marcas económicas, del tipo Garnier, saquen sus versiones para poder comparar sus resultados.


Hasta el momento,  ¡seguiremos atentas a la evolución de este nuevo producto!



CARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home